Lo más importante para LULAMALULA es que te sientas conforme con el producto que hayas recibido. Para que puedas elegir correctamente tu talle, en la página "Mi Talle", encontrarás nuestra tabla de medidas para medirte y seleccionar el talle que más se adapte a tus preferencias. Es muy importante que veas esta tabla antes de realizar la compra.
Si tu prenda llega con alguna falla de fabrica, te solicitamos que te pongas en contacto con nosotros vía email a [email protected] o por nuestro instagram, solucionaremos tu problema lo mas rápido posible.
INFO IMPORTANTE: Sobre las DEVOLUCIONES.
- Realizamos cambios dentro de un período maximo de 15 días luego de haber recibido el pedido.
- Las prendas deben encontrarse tal como las recibieron: sin uso, sin perfumes y sin haberse sometido a ningún tipo de lavado.
- Cada prenda debe contar con su etiqueta adherida y encontrarse en su paquete correspondiente.
- No se realizan cambios sobre prendas de temporadas anteriores.
- Los productos adquiridos en rebajas, "sale" u otras promociones no tienen cambio, ni devolución.
¿ Qué debo hacer si el producto llega en mal estado?
Somos parte de cada proceso de tu compra, cada pedido es revisado previamente y embalado. Si en el correo te entregan el paquete abierto, o en malas condiciones, no lo aceptes y envianos un mail informando lo sucedido.
Tené en cuenta que podrás cambiar el producto por única vez , la nota de crédito no incluirá el costo del envío del pedido que abonaste originalmente en tu compra. Si las prendas enviadas por devoluciones no cumplen con los requisitos mencionados pueden ser envíados nuevamente por un costo adicional, a cargo del cliente.
NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO O PRODUCTOS.
IMPORTANTE: En cuanto al envío los realizamos mediante Correo Argentino, una vez realizada la compra obtendrás tu seguimiento para ir localizando el producto , al igual que ustedes depositamos nuestra confianza para que el producto llegue sin problemas y cuanto antes al domicilio indicado.
Una vez despachado el pedido , solo queda esperar en los tiempos del correo ya que no tenemos formar de que el producto regrese a nuestras manos una vez enviado , en el caso de no retirarlo o que no se encuentre el domicilio el producto retornará hacia el local. LOS TIEMPOSDE DEVOLUCIÓN DEL PAQUETE LOS MANEJA EL CORREO , ni bien lo recibimos nos ponemos en contacto nuevamente para reenviarlo abonando el pago del envío. (Todo el proceso podrás seguirlo con el código de seguimiento que ellos proporcionan)
.